El conjunto de categoría infantil caía derrotado en el pabellón Chumilla ante Cieza en el último partido de la temporada
Dos de los tres equipos de la Sociedad Deportiva Hispania Bodegas La Purísima sumaron los tres puntos de la victoria. El de Preferente lo hacía en el pabellón de Las Torres de Cotillas mientras que el juvenil vencía ejerciendo de local.
El combinado juvenil se enfrentaba el sábado al Santomera, un equipo correoso y bien situado atrás. Con la lección bien aprendida, el equipo de la Vega Baja fue, hasta mediados de la primera mitad, todo un valladar en defensa y en un par de contras a punto estuvo de sorprendernos. Rebeca, en su línea, hizo un excelente encuentro y evitó con su habitual calidad y reflejos bajo los palos que se adelantaran en el marcador. Ángela y Laura impusieron con clase y determinación el 2-0 con el que acabó el primer tiempo. En la segunda mitad más de los mismo. Dos goles más, de Esther y Laura, para dejar el resultado en un definitivo 4-1.
Y el domingo por la mañana, según comenta el enviado especial del Hispania, el el entorchado Preferente se desplazaba a Las Torres de Cotillas para rubricar un 0-7 contra el equipo de la ciudad. Superioridad absoluta en un encuentro serio y tácticamente impecable. Marcaron Ángela, Lidia, Marta, Araceli y Elena, que lo hizo en tres ocasiones. Con estos tres puntos, el equipo sénior se asegura prácticamente el subcampeonato en la primera división del fútbol sala famenino regional.