Pablo García se clasificó en segunda posición de la categoría cadete en la distancia sprint del Triwhite celebrado en Alicante
La localidad valenciana de Canet de Berenguer se convirtió el pasado fin de semana en la capital nacional del triatlón con la celebración de la Copa del Rey y del el Campeonato de España de Triatlón por Relevos. El Club Triatlón Arabí Yecla Catlike participó con tres equipos. Tanto el femenino (Beatriz Ortín, Lydia Lozano y Natalia Miroshnychenko) como el masculino (Héctor Pujante, Javier Martínez y Jesús Muñoz), tras la publicación de las clasificaciones, aparecieron descalificados, sin especificar el motivo. El equipo de menores (Ángel Martínez-Quintanilla, Víctor Fernández y Christian Martínez) realizó un digno papel en una prueba con equipos de gran nivel nacional, clasificándose en decimocuarta posición.
Por otro lado, cinco miembros del club yeclano participaban en el Triwhite de Alicante, destacando la actuación de Pablo García, 23º en la general y segundo puesto de categoría cadete en la distancia sprint.