spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

Cine solidario en la Cuaresma para restaurar la Parroquia de San Juan

Ciclo de cine organizado por Cabildo, Concejalía de Cultura y la agencia de viajes Haya Travel

El párroco de la Iglesia de San Juan, Antonio Lax, el concejal de Cultura, Jesús Verdú y el responsable de la agencia Haya Travel, Jorge Ortuño, presentaron el pasado martes el ciclo “Cine en la Cuaresma”, que complementa la programación de actos previa a Semana Santa y que tiene el fin solidario de contribuir a los fondos que se están recaudando para restaurar la parroquia de San Juan, cuya cubierta presenta serios daños.
Las proyecciones serán en el Auditorio Municipal, todos los miércoles, del 11 de marzo al 25 de ese mes y a las nueve de la noche. Se trata de películas relacionadas con la religión y espiritualidad, en la senda iniciada el año pasado por la agencia de viajes Haya Travel con la proyección de “Tierra de María”.
El día 11 se proyecta la película “Incondicional”, que habla sobre la capacidad de redención del hombre, el día 18 “De dioses y hombres”, la historia de unos monjes cistercenses en Argelia acosados por el fanatismo y el día 25 el ciclo concluirá con “Yo creo”, una serie de testimonios sobre la fe. Las entradas se venden ya a un precio de 4 euros.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE SIETE DIAS YECLA

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos