spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

USO pide en el Primero de Mayo «una recuperación para todos»

El secretario regional, José Sáez, piensa que “Yecla se tiene que diversificar”

Unión Sindical Obrera conmemora este viernes el Primero de Mayo, reclamando “una recuperación para todos, real, no la que hay ahora que sólo está mejorando los bolsillos a algunas empresas y multinacionales, mientras los trabajadores siguen empobrecidos”, aseguró el secretario regional de USO, José Sáez, que visitó Yecla el martes.
El lema elegido este 2015 para celebrar el Día del Trabajo es “Por la regeneración democrática, del trabajo y la justicia social”. USO celebrará sus tradicionales manifestaciones en Murcia y Cartagena y un autobús de Yecla saldrá el mismo viernes temprano hacia la capital de la Región, señaló el secretario comarcal de USO, Antonio Ibáñez.
Para los responsables de este sindicato “la reciente encuesta de población activa, EPA, ha tirado por tierra el triunfalismo del Gobierno y de su presidente, Mariano Rajoy. No existe recuperación alguna en los hogares, la economía de los trabajadores no se recupera. En España sigue habiendo un 55% de paro juvenil, 1,8 millones de hogares tienen a todos sus componentes en el desempleo y se producen más de 100 desahucios cada día”, afirmó Sáez , que también destacó que “Yecla se debía haber diversificado, ha faltado una estrategia global para ello, local y autonómica”.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE SIETE DIAS YECLA

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos