Cayó en cuartos de final de Copa por 3-4 en la prórroga
El destino fue caprichoso para el Hispania sénior, que puso en su camino al Roldán juvenil. Las deTorre Pacheco llegaron al Chumilla reforzadas con varias jugadoras de Primera División, como la yeclana Alba Gandía. El duelo fue intensísimo y requirió de la prórroga para dilucidar al semifinalista de la Copa. Las visitantes se llevaron el gato al agua por 3-4.
La primera mitad ya mostró que iba a ser un encuentro para la memoria. Hubo reparto de ocasiones para los dos equipos, una lucha muy atractiva sobre la pista que finalizó en este periodo con triunfo para las rojiblancas con el solitario tanto de Laura.
La segunda mitad comenzó con un Hispania que aumentó la renta con un gol que llevó la firma de Cristina. Aún llegó el 3-0 de Lidia que desató la euforia de las locales. La victoria parecía asegurada. Pero no fue así. El Roldán buscó con fe la remontada. Y la encontró.
Las visitantes bombardearon la puerta yeclana y sumaron en un tiempo récord tres goles que les condujeron hasta la prórroga. El segundo, obra de Alba Gandía, que dio el pase del tercero. En este periodo las naranjas fueron mejores y consiguieron la diana del triunfo instantes antes de que acudiesen a la lotería de los penaltis. Una gran decepción para un sénior que ha completado una brillante temporada.