viernes, 26 abril, 2024
Yecla
spot_img

ÚLTIMA HORA- COMUNICADO DEL PP- El Gobierno regional nombra a Remedios Lajara directora general de Centros Educativos

La hasta ahora concejala de Educación y Política Social ha agradecido " a Marcos Ortuño y a todos mis compañeros del Partido Popular de Yecla su apoyo. Voy a trabajar para todos los murcianos con mi corazón puesto en Yecla y con los yeclanos"

En la mañana de hoy el PP de Yecla ha confirmado mediante un comunicado el nombramiento de Remedios Lajara como Directora General de Centros Educativos. Para los populares este nombramiento es "un reconocimiento a su trabajo personal, a la labor del equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Yecla y por supuesto al buen hacer del Partido Popular a nivel local. Como siempre queremos subrayar que el trabajo serio, riguroso y callado termina dando sus frutos tanto a nivel personal como a nivel colectivo. Esta máxima que mantiene nuestro alcalde y presidente local, Marcos Ortuño, y sobre la que se desarrolla todo el quehacer diario en el Partido Popular de Yecla y en el Gobierno local, ha sido clave para que el Partido Popular a nivel Regional, con su presidente Pedro Antonio Sánchez a la cabeza y el Ejecutivo Regional presidido por Fernando López Miras, hayan confiado en uno de nuestros pilares para configurar el nuevo Gobierno Regional".
Remedios Lajara consigue este reconocimiento tras seis años como concejal del Ayuntamiento de Yecla "en los que ha desarrollado una gran labor dentro del área social y educativa. Todas y cada una de las asociaciones con las que ha mantenido colaboración nuestra nueva Directora General, todos y cada uno de los profesionales que han trabajado estrechamente con ella saben de su implicación y profesionalidad a la hora de desarrollar los distintos programas que desde esas concejalías se han puesto en marcha", subrayan en su escrito.
Marcos Ortuño ha querido mostrar su agradecimiento al "trabajo bien hecho y a la implicación política y personal de una mujer que ha ofrecido lo mejor de sus conocimientos para ayudar a Yecla y sobre todo a los más desfavorecidos", al tiempo que ha querido añadir que "Reme ha sido una de las grandes defensoras de la idea de centrar la política en las personas y no en los números". Para finalizar, ha subrayado "el reconocimiento que para nosotros significa que el partido, en la figura de Pedro Antonio Sánchez, y del Ejecutivo Regional que preside Fernando López Miras, hayan encontrado en las filas de los populares yeclanos a una mujer para defender un área tan importante como es la educativa".

Más artículos