spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

El presidente López Miras inaugura Gomarco y asiste a la cena de AREMA

Junto al alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, el consejero de Empresa, Juan Hernández y el director del INFO, Joaquín Gómez

Cuando están a punto de cumplirse dos meses desde que asumiera la Presidencia de la Región de Murcia, Fernando López Miras hará su primera visita oficial a Yecla este viernes, 30 de junio, con motivo de dos destacadas citas empresariales: La inauguración de las nuevas instalaciones de Gomarco y la cena de aniversario por los 40 años de vida de AREMA. 
El presidente murciano, estará acompañado durante la intensa tarde y noche del viernes por el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, el consejero de Empresa, Juan Hernández y el director del INFO, Joaquín Gómez.

CITA EN GOMARCO
La primera cita será a las siete de la tarde, cuando López Miras inaugure con la familia Marco las nuevas instalaciones de su factoría. Tras descubrir una placa en la entrada de la nueva fábrica y llevar a cabo un recorrido por las amplias instalaciones tomarán la palabra el propio presidente, otras autoridades y el gerente de la empresa, Juan Antonio Marco. También se esperan unas palabras del creador de este exitoso proyecto empresarial nacido en 1977, José Marco. Las nuevas infraestructuras contemplan una superficie total construida de 14.700 metros cuadrados, dividida en dos áreas diferenciadas, aunque conectadas entre sí: la propiamente industrial con 13.200 metros cuadrados, que se distribuye en planta baja y entreplantas; y el área destinada a oficinas que ocupa 1.500 metros cuadrados con dos plantas en altura. Ambas áreas dan cabida a los 100 trabajadores que Gomarco tiene actualmente en plantilla.

CENA DE AREMA
La agenda se retomará a partir de las ocho y media de la tarde con la cena aniversario por los 40 años de AREMA en Restaurante Señorío de Barahonda. Este evento al que asiste el presidente quiere reconocer” la apuesta de unos empresarios por la solidaridad y la cooperación a través de una Asociación dinámica y que ha sabido, a lo largo de estos 40 años, estar a la altura de las circunstancias, ofreciendo a sus asociados conocimiento, apoyo y la visibilidad necesaria para conseguir consolidar un sector tan importante en nuestra Región”, afirman desde la asociación regional de empresarios.
Durante la velada se rendirá homenaje a los dos últimos presidentes de la entidad, Juan Manuel Ortiz y Francisco Lax, así como a la empresa Muebles Santo Tomás S.A, que celebra 90 años de vida.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos