spot_img
viernes, 19 abril, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

Ocho casetas de marcha y cinco foodtruck complementan la oferta para la feria de este año

  • También habrá novedades en las atracciones, tanto en las de adultos como en las infantiles
  • Además se han confeccionado varias rutas turísticas para los visitantes de fuera

Esta Feria de septiembre todo el mundo tendrá opciones para divertirse puesto que, además de los conciertos gratuitos programados por el Ayuntamiento, la oferta se complementa con un total de ocho barracas para estar de fiesta hasta altas horas de la madrugada, cinco food truck para poder tomar algo en el propio Real de la Feria y las atracciones, tanto para niños más pequeños como para adultos, que este 2017 se han visto renovadas.

El concejal de Festejos, Jesús Verdú, señala que “tenemos ocho barracas donde poder tomar copas, bailar y disfrutar como todos los años. Son dos más que el año pasado puesto que se incorporan Mambo y Kolokao. También quiero citar la caseta de los Amigos de la Música, El Puntillo, que utilizarán para acabar de pagar eventos tan costosos como el viaje a Kerkrade y por supuesto la Caseta Joven, que es municipal, para que los más jóvenes también puedan divertirse y en la que no se sirve alcohol. Allí se van a llevar a cabo actividades como una noche de rap, actuaciones de cantautores o un campeonato de FIFA, además de que la Escuela de Bellas Artes irá confeccionando un mural con quienes nos acompañen”.

Verdú también destaca la oferta gastronómica con “cinco foodtruck de los más variados estilos. Tex mex, hamburguesas para celíacos o comida vegana. Además, en las atracciones para adultos contamos como novedad con una montaña rusa con cascada de agua, en la que será imprescindible llevar chubasquero así como dos atracciones nuevas en la zona infantil”. Por último, el edil de Festejos señala que “se han elaborado por parte de la Concejalía y la Oficina de Turismo varias rutas para los visitantes de fuera como la Ruta del Museo Arqueológico, paseo entre viñedos o el recorrido por el casco antiguo”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos