spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
10.3 C
Yecla
spot_img
spot_img

Lleno total en el décimo aniversario de los premios SIETE DÍAS YECLA a la Mejor Labor

<Un abarrotado Concha Segura acogió la gala de premios Mejor Labor dedicados a la música

<No faltaron las actuaciones musicales

Un Teatro Concha Segura abarrotado acogió en la noche del jueves la gala de entrega de los premios a la Mejor Labor de SIETE DÍAS YECLA en un año muy especial al llegar a su décimo aniversario. Por este motivo, la gala estuvo íntegramente dedicada a la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, cuyo criterio fue el que se tuvo en cuenta a la hora de elegir a los siete premiados que recogieron sus galardones entre el aplauso de representantes políticos y de asociaciones y colectivos de Yecla.

En calidad de representantes institucionales asistieron la consejera de Transparencia y portavoz del Gobierno regional, Noelia Arroyo; el alcalde de Yecla y diputado popular por el Altiplano, Marcos Ortuño; la senadora nacional por el PP, Seve González; la directora general de Centros Educativos , Remedios Lajara y la diputada del PSOE por el Altiplano, Yolanda Fernández. Además estuvieron presentes concejales del equipo de Gobierno y de PSOE, IU y Ciudadanos. Noelia Arroyo recordó que "este semanario lleva una década informando de la tradición, la cultura y las señas de identidad de Yecla". El alcalde Ortuño señaló que "el papel del periodismo es fundamental en una sociedad democrática y SIETE DÍAS YECLA lleva diez años cumpliendo con esa labor en nuestra ciudad".

Por parte del diario La Verdad asistieron las directoras de Publicidad y Suplementos, Cristina Calzón y Ascensión Tenza y representando al grupo editorial SIETE DÍAS los directores Gustavo González y Antonio M. Quintanilla, que ejerció de presentador junto a la locutora de Cope Yecla Olga Herrero.

En 2017, y por este orden, los Premios SIETE DÍAS reconocieron la trayectoria de María Ángel Soria (Mejor labor educativa musical); Concha Arques (Trayectoria toda una vida dedicada a la Música); AMPY (Mejor labor social en favor de la música); No Hay Límite Yecla (Proyecto de integración en pro de la música); Navarro Azorín SL (Mejor labor cultural en apoyo a la música); Bandas de Cornetas y Tambores de la Semana Santa de Yecla (Reconocimiento especial de la Asociación de Amigos de la Música), y la Banda Sinfónica de la Escuela de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla (Premio Embajador de Yecla en el Mundo).

Las actuaciones no podían faltar en una noche tan musical, con dos piezas del coro de la Asociación de Amigos de la Música, el combo de música moderna y una canción del nuevo álbum de Juan Saurín. Al término de la gala se procedió al sorteo de un crucero por el Mediterráneo para dos personas entre todos los asistentes y que despertó gran expectación. Los afortunados en recibir este viaje fueron Manolo Lax y Carmen Mira con el número de papeleta 137.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos