El Yeclano puso fin al curso con una victoria tardía. Los de Ramón se impusieron con comodidad a un Reus que llegó a Yecla con los deberes hechos. El encuentro fue enormemente descafeinado de inicio, puesto que ninguno de los dos equipos tenía nada en juego. Los de Reus estaban salvados desde la pasada jornada. El partido parecía más de pretemporada que de competición, con dos conjuntos jugando al ralentí y sin tensión ni intensidad competitiva.
Dentro del tedio y el bostezo general, el Yeclano buscó con más convicción la puerta visitante y pronto abrió el marcador en un córner que Keko materializó en el minuto 10. Los de casa pudieron ampliar distancias en un mano a mano de Corella que solventó el portero Damiá.
A falta de emoción, el encuentro sí tuvo goles. En el 41 de la segunda mitad los azulgrana anotaron el 2-0 gracias al tanto anotado por Corella a centro de Agus. Y sin solución de continuidad Durán redujo distancias para los catalanes en una jugada muy rápida que dejó el 2-1 al borde del descanso.
2013-05-23 12:35:00