9.2 C
Yecla
miércoles, 5 febrero, 2025
spot_img

El Yeclano da un golpe de efecto en la tabla tras ganar en Inca

Hay motivos para soñar. El domingo los azulgrana dieron un golpe de efecto y se acercan a cinco puntos de la promoción, después de superar por 2-3 al Constancia en un encuentro épico y vibrante. Los del Yecla buscaron desde el inicio el gol. Tonete en el minuto cinco dio el primer aviso con un balón al palo. Matas abrió el marcador en el 35.
En la segunda parte los de nuestra ciudad tuvieron una salida fulgurante. Antes de llegar al primer minuto Antonio Matas sumó su segundo gol en el partido y puso tierra de por medio. Y poco después David anotó de cabeza el 0-3 en el minuto ocho de la reanudación.
El Yeclano estaba cómodo en el campo, seguro de sus posibilidades y superando con autoridad a su rival como a sus propios miedos. Pero los de Joan Esteva redujeron distancias en el 65 gracias a un penalti que anotó Jaime, y que además supuso la expulsión de Antonio Matas. Una circunstancia que acusó mucho el equipo azulgrana.

2013-01-30 23:08:00

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos