spot_img
viernes, 19 abril, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

1.100 jóvenes celebrarán en Feria del Mueble Yecla la llegada del año 2018

Nadie que no tenga entrada podrá acceder al recinto

Los niños más pequeños tendrán este año su propia ‘Mañana Vieja’, una recreación de las 12 campanadas en la Plaza Mayor

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Festejos, ha organizado una nueva edición del Baile de Año Nuevo en Feria del Mueble Yecla en la que tomarán parte 1.100 jóvenes que adquirieron su entrada los pasados jueves y viernes, tanto en la taquilla del Teatro como en Instanticket. El concejal de Festejos,Jesús Verdú, señala que “esperamos que sea un gran éxito. Contaremos con DJS que animarán con música bailable y festiva la llegada de 2018 y esperamos que el comportamiento cívico y responsable prime en esa noche para que sea un fiesta para todos”. En referencia a lo ocurrido el año pasado, cuando unos jóvenes quisieron acceder sin entrada al recinto Verdú pidió que “no acuda nadie a Feria del Mueble sin entrada porque no podrán pasar. Las medidas de seguridad se han reforzado y el control del aforo es la mayor tranquilidad que podemos tener y como se ha demostrado en fiestas más recientes como la de Carnaval o Halloween”.

Por otra parte, la Concejalía de Festejos ha organizado este año, como novedad en la programación navideña, “Mañana vieja”, un espectáculo de animación infantil dirigido para los más pequeños, que tendrá lugar el domingo 31 de diciembre, a partir de las 11 de la mañana, en la Plaza Mayor.

Los niños vivirán una recreación especial pensada para ellos de las campanadas de final de año, a las 12 del mediodía, tomando 12 gominolas junto a sus padres, y después podrán asistir a un espectáculo de animación infantil, con el show musical Disney. Una forma divertida de despedir el año, mediante esta fiesta infantil.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos