spot_img
sábado, 20 abril, 2024
13.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

Se inician los trámites para la construcción de la Comisaría

Las dependencias de la Policía Nacional serán en el antiguo matadero

Representantes del Ministerio de Interior se reunieron con técnicos municipales

Hace tan sólo unos días se desplazaron hasta Yecla varios técnicos del Ministerio del Interior del Gobierno de España, con el objetivo de avanzar en los trámites que tienen que dar como fruto la construcción de una nueva comisaría de la Policía Nacional en nuestra ciudad. En las reuniones que mantuvieron con los servicios técnicos del Ayuntamiento de Yecla, se fijaron las directrices sobre las que este departamento municipal deberá redactar el proyecto de la nueva comisaría.

Un inmueble que se levantará en el lugar que ahora se encuentra el antiguo matadero municipal y del que se conservará la fachada, realizando la construcción de las nuevas dependencias policiales ocupando la parte trasera de dicho solar y dónde ahora se encuentra la edificación del antiguo matadero.

Según lo acordado con el Ministerio de Interior en anteriores reuniones, el Ayuntamiento de Yecla se hará cargo de la demolición de la parte trasera de la construcción actual y de la redacción del proyecto, mientras que el ministerio correrá con los gastos de construcción y dotación de la nueva comisaría de la Policía Nacional en Yecla.

El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, ha manifestado su satisfacción al finalizar estas reuniones. «Es un proyecto que no tiene vuelta atrás. El compromiso entre el ministerio y el ayuntamiento va a dar como fruto que Yecla pueda contar con una nueva comisaría y que los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía que desarrollan su trabajo en Yecla, como los yeclanos que tienen que utilizar los servicios que ofrece la policía, puedan disfrutar de unas instalaciones cómodas y modernas».

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos