spot_img
miércoles, 24 abril, 2024
10.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

Todo preparado para la Ultra Trail Yecla 18

La octava edición de la Ultra Trail Yecla organizada por el Club Fondistas Yecla, un referente regional de la modalidad, se celebra este sábado. Este año continúan las dos pruebas clásicas, la Tomillo Trail, de 21,5 kilómetros de recorrido y 1.250 metros de desnivel y la Monastrell Trail (58 km y 2.500 metros de desnivel acumulado).

La Tomillo Trail está encuadrada dentro del Circuito Running Mountain y la Monastrell Trail en el circuito Tour FAMU Trail, ambos de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, por lo que seguirán siendo de carácter competitivo y de alcance regional y nacional. Además, la prueba larga alberga el Campeonato Regional Absoluto de Ultra Trail, individual y por equipos.

Ambas pruebas tendrán la salida en el Aula de la Naturaleza en Sierra Salinas. La de larga distancia a las ocho de la mañana y la corta dos horas más tarde. Las dos tendrán un éxito absoluto de participación, ya que desde hace semanas estaba cubierto el cupo de inscripciones.

Otro aspecto importante es el carácter solidario. En esta edición una parte de la inscripción va a ir destinada a Cruz Roja para su proyecto “Ahora Más Que Nunca”. Otra parte de los fondos a SPANDY (Sociedad Protectora de Animales de Yecla), asociación sin ánimo de lucro que trabaja en mejorar las condiciones de la población animal.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos