spot_img
viernes, 19 abril, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

La mejor gimnasia rítmica regional se cita en el Chumilla

La gimnasia rítmica conquistará el pabellón José Ortega Chumilla durante este fin de semana, con una amplia programación que fue presentada el pasado martes por Maru Cobelas, presidenta del Club Gimnasia Rítmica Yecla y por Pedro Romero, concejal de Deportes. Se espera contar con más de 660 gimnastas, con edades entre los 5 y los 16 años.

La cita con este deporte comenzará a las diez de la mañana del sábado con la liga de conjuntos escolar interescuelas de la Región, torneo que se puso en marcha hace dos años en el que intervendrán 66 equipos y que contará con la participación de seis equipos yeclanos. Tras el descanso reglamentario para reponer fuerzas, a partir de las cinco de la tarde, se disputará la segunda fase de la liga regional individual de nivel 2, que congrerá a 55 deportistas, entre ellas diez del club de nuestra ciudad.

A las diez de la mañana del domingo comenzará el Torneo Interclubes, una prueba clásica en la comarca. En esta ocasión, participarán las escuelas de Almansa, Villena, Jumilla y Yecla.
Maru Cobelas destacó que el Club Gimnasia Rítmica Yecla está mostrando un gran desarrollo en nuestra ciudad y animó a todos los aficionados a acercarse hasta el pabellón porque van a poder disfrutar con la actuación de las mejores ginmastas de la región. Por su parte, Pedro Romero, señaló la importancia de la gimnasia rítmica en la localidad: “Este deporte se ha visto promocionado por el Club Gimnasia Rítmica Yecla. Hace apenas unos años era prácticamente desconocido en nuestra ciudad, pero ha crecido de forma espectacular”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos