spot_img
jueves, 28 marzo, 2024
18.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Yeclano pescó un punto en el Pitín de San Javier

El encuentro entre los dos mejores equipos del grupo XIII finalizó con un empate que permite al Yeclano Deportivo mantener la ventaja de seis puntos sobre el Mar Menor y ganarle de paso el gol-average particular. Un punto de oro para afrontar los nueve partidos de liga que restan y acercarse un poco más al objetivo de alcanzar el título de campeón.
El partido estuvo marcado por el fuerte viento reinante en la ciudad costera que impidió que se viera un fútbol vistoso y también por el mutuo respeto de los dos contendientes, conscientes de la importancia de los puntos en juego. A pesar de todo fue un choque emocionante por la incertidumbre del resultado y en el que escasearon las ocasiones claras de gol.
El Yeclano se adelantó en el marcador un minuto antes de llegar al descanso gracias a un remate de Tonete dentro del área tras un pase de Javi Muñoz. Los locales igualaban la balanza cuando faltaba un cuarto de hora para el final con un gol en propia meta de Mario al tratar de despejar un centro de Belencoso.
El equipo de Sandroni ha sumado cuatro puntos en los dos últimos encuentros ante sus más inmediatos perseguidores en tabla y afronta con optomismo la recta final de esta primera fase. La siguiente parada, el próximo fin de semana en el Ciudad Jardín frente al FC Cartagena B, un conjunto joven situado en la zona media de la tabla, pero que es uno de los mejores equipos de la segunda vuelta.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos