spot_img
viernes, 19 abril, 2024
9.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Yeclano rescató un punto jugando con diez futbolistas

El Yeclano Deportivo solventó la segunda salida consecutiva con el mismo resultado de siete días antes. El cuadro azulgrana pudo hacerse con los tres puntos en la primera mitad, pero tuvo que remar contracorriente en el segundo periodo y conseguir el gol del empate definitvo cuando jugaba con un hombre menos por la expulsión de Chino.
El equipo de Sandroni se hizo dueño del esférico en el primer tiempo ante un Cartagena B, bien armado que concedía poco espacio a los jugadores de elaboración. Las ocasiones de gol en esta primera fracción del encuentro fueron todas para los visitantes. Nada más empezar con un remate de Javi Muñoz que se marchó fuera; en el ecuador de la primera mitad con un lanzamiento de falta de Víctor Ruiz que salío rozando el poste, y cerca del descanso con un disparo de Íker Torre que detenía el cancerbero local.
En la reanudación el partido se abrió un poco más, aunque el primero poder inaugurar el marcador fue el Yeclano con una doble ocasión en la misma jugada. Remate de Javi Muñoz rechazado por Nacho y disparo de Tonete despejado por un defensa a córner. De lo que pudo ser el 0-1 se pasó casi sin transición al 1-0 en un balón centrado por Morago, peinado por Mario que el llegaba a Damián en el segundo palo y alojaba el cuero en la portería de Serna. La situación se agravaba poco después con la expulsión del central azulgrana. El jugar en inferioridad espoleó a los azulgranas, que conseguían igualar el marcador a diez minutos del final en un saque de esquina de Víctor Ruiz cabeceado por Íker Torre, que con sus 15 goles lidera en solitario el ‘pichichi’ del grupo XIII.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos