spot_img
sábado, 20 abril, 2024
21.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

‘Nunca mires atrás’ consolida a Claudio Cerdán como un referente de la novela negra

La nueva novela del escritor yeclano Claudio Cerdán lleva por título ‘Nunca mires atrás’ y continúa una serie protagonizada por la detective Sonia Ruiz. “Cada libro lo escribe un escritor distinto, pero el personaje es el mismo”, explica. La saga la inició Lorenzo Silva y la continuaron Andreu Martín, Noemí Trujillo y Esteban Navarro. Cerdán es el encargado de la cuarta entrega.

“Soy un gran admirador del trabajo de Lorenzo Silva y Andreu Martín es un maestro del género. Estar en el mismo equipo que ellos es todo un honor”. Tras el éxito internacional de ‘El club de los mejores’, editado en media docena de países, llegóLa última palabra de Juan Elías’, continuación directa de la serie de Telecinco ‘Sé quién eres’ y todo un fenómeno de ventas. ‘Nunca mires atrás’, publicada por la editorial Menoscuarto, es la última novela del escritor yeclano Claudio Cerdrán.

Toma el relevo de los tres anteriores libros de esta serie

El escritor Claudio Cerdán (Yecla, 1981) acaba de publicar ‘Nunca mires atrás’, cuarto título de la colección de narrativa policíaca de Menoscuarto Ediciones —SeisDoble—, donde el autor narra con excelente pulso un nuevo caso de la joven y atractiva detective Sonia Ruiz, y ratifica por qué es uno de los autores de novela negra más leídos y valorados del actual panorama hispano del género.

Claudio Cerdán toma el relevo de otros destacados narradores españoles de novela criminal (Lorenzo Silva y Andreu Martín, entre otros), para contar con amenidad una intriga que refleja aspectos candentes de nuestra sociedad, como la explotación sexual de mujeres y la violencia doméstica. La trama, que arranca con la desaparición de un hombre de turbio pasado, reúne desde grupos de neonazis hasta integrantes de la mafia rusa con una Sonia Ruiz que ha de investigar todo aquello tras despertar medio desnuda en un contenedor de basura después de una noche de la que nada recuerda.

Grupos neonazis, mafia rusa y violencia doméstica se dan cita en la cuarta entrega de la colección ‘SeisDoble’ de Menoscuarto

El escritor yeclano Claudio Cerdán, que actualmente reside en Suecia, está considerado ya como uno de los mejores escritores de la novela negra hispana reciente, después de que sus libros se han publicado en España, Argentina, México y Francia. Con sus libros ha ganado diversos premios y reconocimientos. ‘Nunca mires atrás’ es una novela que consta de 160 páginas y que puede adquirirse por un precio de 13,90 euros.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos