spot_img
jueves, 28 marzo, 2024
18.8 C
Yecla
spot_img
spot_img

Entre estas 14 chicas están las futuras Reinas y Damas

San Isidro está a la vuelta de la esquina y es que este fin de semana comienzan los actos previos a estas fiestas de mayo. El próximo domingo día 8 de abril, a las 12 horas, será la elección de Reinas y Damas de San Isidro 2018. En la segunda parte del acto, el público asistente podrá disfrutar de ‘Añoranza’, una exhibición de danza española a cargo de Noelia González Sánchez. Las entradas se pueden adquirir en taquilla el jueves, viernes y sábado en horario de 19:30 a 21 horas a un precio de 6 euros.

El próximo domingo las siete candidatas infantiles y las siete adultas subirán una a una al escenario para que las presentadora, Cristina Alonso, las introduzca al público. El jurado estará compuesto por el concejal de Festejos como presidente; por un representante de cada grupo político, un miembro del Grupo Folclórico Arabí y de la Asociación de Coros y Danzas de Yecla Francisco Salzillo, una persona perteneciente a la peña ‘El Cintón’ y otra de ‘El Ababol’; también estará el presidente de la Federación de Peñas y dos personas de la junta directiva junto con la Reinas de 2017 que solo podrán votar en su categoría. Mientras el público disfrute de la exhibición de danza española, el jurado deliberará y elegirá a las nuevas Reinas y Damas de San Isidro, aunque este año ninguna se quedará fuera.

Los siguientes actos señalados en el calendario por la Federación de Peñas de San Isidro para este mes de abril son la presentación del cartel el próximo viernes 13 y de la revista el día 27. Los juegos populares serán el domingo 15 de abril.

Las siete candidatas a Reina y Damas en la categoría de infantil para San Isidro ya se conocen
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos