spot_img
jueves, 25 abril, 2024
10.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Yeclano cumple su primer objetivo venciendo a la Minerva por 3-0

El Yeclano Deportivo ya es equipo de play-off. Después de tres años de sequía, el conjunto azulgrana disputará su quinta fase de ascenso a Segunda División. Lo consiguió matemáticamente el domingo por la mañana al imponerse a la Minerva por 3-0, en un encuentro con dos mitades bien diferentes.
La primera parte estuvo marcada por la igualdad, con pocas llegadas peligrosas a las áreas rivales y con los dos equipos más preocupados de mantener a cero su portería que perforar la contraria.
Tras el descanso varió el decorado del partido. Y aunque la primera ocasión clara fue para el cuadro visitante, sería el Yeclano el que abría el marcador por mediación de Íker Torre tras una buena internada de Mario por banda derecha. Muy poco después el propio delantero vasco pudo anotar el segundo, pero el balón se marchó fuera. El que no falló a los 13 minutos fue el incombustible Tonete. Galopada por la derecha de Mourelo, que se fue de su marcador con un autopase de tacón, mandando el balón al área, remate de Víctor Ruiz repelido por el poste y aprovechado por el ‘centenario’ para sentenciar prácticamente el resultado. La puntilla la puso Víctor Ruiz desde el punto de penalti cuando faltaba un cuarto de hora para el final del choque.
La siguiente parada en el camino hacia el alirón, el próximo fin de semana en el Puerto de Mazarrón frente a un Bala Azul con los dos pies en Preferente desde hace algunas jornadas. Si se respeta la jerarquía, el equipo de Sandroni podría celebrar el título de campeón al siguiente fin de semana ante el Cieza en La Constitución. Pero, como dice el filósofo Simeone, ‘partido a partido’.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos