spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
13.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

Gala solidaria de AFEMY destinada a cubrir los gastos de su nueva sede

La Asociación de Salud Mental del Altiplano, AFEMY, celebrará este sábado 14 de Abril a las siete y media de la tarde en el Teatro Concha Segura su gala solidaria que está pensada de forma expresa para ofrecer un espectáculo ameno y diverso para toda la familia (con música, baile, humor,…). Además, con la recaudación esperan poder mejorar sus fondos que irán destinados a poner en marcha su nueva sede en nuestra localidad.

Este evento se llevará a cabo gracias a la generosidad de los diferentes grupos y personas de Yecla, que no han dudado en participar por este proyecto, exhibiendo sus cualidades artísticas sobre el escenario. Pasarán por las tablas durante esa tarde las academias de baile Paso a Paso, Crisdance y Conchi Bañón, el Grupo Folclórico Arabí, el dúo de voz y piano compuesto por Inmaculada Navarro y Alfonso Carrascosa, el monologuista David Domínguez, el grupo de teatro Tras el Telón y también tendrán cabida las sevillanas del grupo del Centro de Mayores del IMAS que coordina Chari Yuste y las bromas y ácida ironía de Alternativa Chirigotera Yeclana, ACHY.

Las entradas ya se han puesto a la venta y están disponibles la sede de la asociación en la calle Águilas, 16, con acceso por la Plaza de la Concordia. Tienen un precio único de ocho euros y no están numeradas. Además se ha creado una entrada de fila cero también de ocho euros para todos aquellos que no pueden ir al Teatro esa noche pero sí quieren colaborar con la Asociación.

“Por todo ello, invitamos al pueblo de Yecla a ser partícipe de este nuevo proyecto de AFEMY, que repercutirá en tantísimas personas de nuestra localidad”, afirman los responsables de esta entidad que luchan cada día sin descanso por mejorar la calidad de vida de las personas que padecen algún tipo de enfermedad mental así como el día a día de sus familiares.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos