spot_img
jueves, 28 marzo, 2024
18.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

Llega el gran momento del pregón y la proclamación de las Reinas y Damas

Ya ha comenzado la cuenta atrás para las Reinas y Damas de 2017. El sábado 5 de mayo a las 22 horas en el Teatro Concha Segura le pasarán el testigo a las de este año en uno de los actos más emotivos de las Fiestas de San Isidro. La encargada de poner el broche de oro a la proclamación será la escritora Carmen Buyolo, pregonera de kas Fiestas de San Isidro 2018.

Esther Bañón y María Carpena recibirán las ansiadas bandas

Uno de los últimos actos antes de la proclamación del próximo sábado fue la presentación de la revista de las Fiestas. La publicación se presentó el pasado viernes en el Auditorio Municipal Juan Miguel Benedito y estuvo acompañado por el grupo Serenditipy. En total hay 1.800 ejemplares que han sido repartidos por la Federación de Peñas de San Isidro entre las distintas peñas, el Ayuntamiento y patrocinadores.

La pregonera Carmen Buyolo cerrará uno de los actos más emotivos que organizan la Concejalía de Festejos y la Federación de Peñas

La noche del sábado del 5 de mayo será muy especial para Esther Bañón, Reina Adulta, y María Carpena, Reina Infantil. Serán proclamadas Reinas de San Isidro 2018 y representarán a Yecla hasta el próximo año. Sin duda, también será un acto especial para el Presidente de la Federación de Peñas de San Isidro, Antonio Ortuño, al ser la primera vez que vive este acto en la presidencia. Ortuño asegura que está muy “ilusionado y con ganas de que llegue para escuchar el pregón de Carmen Buyolo y también para proclamar a las Reinas y Damas de este año.”

Las Galgas, en acción

El colectivo de las Galgas recuerda que todavía se puede visitar la exposición de Bicicletas Clásicas y Utensilios en la Sala de Exposiciones de Caja Murcia en horario de 19:30 h a 21:30 h hasta el sábado. Ya el domingo, a partir de las 9 horas, el Parque de la Constitución será el punto de encuentro de la V Concentración de Bicicletas Clásicas en Yecla que constará de un almuerzo y un paseo por las calles de la ciudad. Los interesados en participar en esta actividad pueden inscribirse en la exposición o llamando al teléfono 670019948.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos