Segunda posición de París Francisco Ortega en sub-10 y tercer puesto de Juan Vicente Disla en sub-16
Los jugadores yeclanos cosecharon buenos resultados en el Campeonato Regional de ajedrez por edades celebrado los tres primeros domingos del mes de marzo en la pedanía murciana de Beniaján.
En categoría sub-8 disputaban su primer torneo regional los jovencísimos jugadores Arturo Santa y Álvaro Puche. Este último realizó un brillante torneo, a punto de alcanzar el podio, finalizando en octavo lugar de un total de 65 jugadores.
En categoría sub-10, la joven promesa yeclana París Francisco Ortega, se proclamó subcampeón con una gran actuación ganando cinco puntos de seis posibles, dándose la misma circunstancia del año 2017 donde consiguió el segundo puesto en sub-8.
En categoría sub-12 participó Antonio Forte, que tras luchar valientemente todas sus partidas pagó su inexperiencia en competiciones de este nivel.
En categoría sub-16 jugaron las promesas yeclanas Andrés Abad y Juan Vicente Disla. Andrés realizó un buen torneo para ser la primera vez que participaba en un regional, finalizando en mitad de la tabla y Juan Vicente dio la gran sorpresa al terminar tercero en esta difícil categoría, donde competían un gran número de jugadores experimentados.