Estación de Servicios Las Balsillas ha iniciado su particular guerra contra el coronavirus. Como medida de prevención para evitar posibles focos de contagio, y ofrecer así a sus clientes las máximas garantías de seguridad durante la alerta sanitaria, todos los días realiza una profunda limpieza fumigando sus instalaciones hasta el último rincón de todos sus espacios, conforme a lo establecido por las normas sanitarias para estos casos.
Una iniciativa que, según palabras del gerente de ES Las Balsillas, «está encaminada a aportar nuestro grano de arena, en este caso creemos que es un gran grano de arena, para ofrecer a nuestros clientes plenas garantías de salubridad e higiene en nuestras instalaciones ante la terrible situación que estamos padeciendo».
ES Las Balsillas continuará abierta al público durante la alerta sanitaria ya que el sector de gasóleos y carburantes fue declarado de primera necesidad por el Gobierno de la nación al decretar la alerta sanitaria que en principio se prolongará hasta final de este mes.