Será una remodelación completa que atraerá también al público con ocio y restauración
Es unos de los proyectos más ambiciosos del equipo de Gobierno para el actual mandato que concluirá en 2023 y esta semana ha echado a andar.
El alcalde presentaba este mismo miércoles la remodelación del Mercado Central de Yecla, una petición que se ha venido repitiendo durante los últimos años y que pretende revitalizar el comercio local y el casco histórico de Yecla con un cambio de enorme calado que va a orientar el Mercado, no solo hacia las compras de víveres y ropa, como viene siendo tradicional, sino también a un nuevo concepto de ocio y restauración, puesto que también la hostelería estará presente en este nuevo espacio, al modo del Mercado de San Miguel de Madrid o el de Colón en Valencia.
Un concepto más moderno que también puede atraer a otro tipo de perfiles y además mantener a los clientes tradicionales. Según explica el equipo de Gobierno las obras finalizarán en el año 2022 y el presupuesto será de 1, 6 millones de euros.
Celebramos que uno de los edificios más emblemáticos de la localidad vaya a ser rehabilitado y cruzamos los dedos para que, cuando llegue la inauguración la situación que vivimos sea solamente un mal sueño.