Antonio M. Quintanilla
José Antonio Marín Sánchez, de la Escuadra Virgen del Castillo y actual concejal de Festejos, y Juan Puche Forte, de la Escuadra La Purísima, han resultado elegidos clavarios en el Sorteo de Insignias más esperado de los últimos 80 años celebrado en el transcurso de la Asamblea de la Asociación de Mayordomos que ha tenido lugar esta mañana en el Teatro presidida por vez primera por la alcaldesa, Remedios Lajara.
Ambos desfilarán junto a los mayordomos José Francisco Polo (Bastón) y Juan Carlos Valero (Bandera), quienes también pondrán punto final a la larga espera que han soportado debido a la suspensión de las Fiestas de la Virgen del año pasado.
En total se han presentado tres candidatos a la insignia del Bastón y único aspirante a portar la Bandera, en ambos casos en categoría de sorteo.
En cuanto a los protagonistas de estas Celebraciones Patronales tras el levantamiento de las principales restricciones de la pandemia, durante el transcurso de la Asamblea se han desvelado los siguientes nombres propios: