Han recuperado su convivencia anual en Sierra Salinas tras la pandemia
Alex Delegido
La Asociación de Diabéticos del Altiplano, ADA, celebró el domingo 25 de septiembre en Sierra Salinas su jornada de convivencia, la primera que tenía lugar tras la pandemia, y en la que participaron unos 70 asociados de los 200 que tienen en Yecla y Jumilla.
El enfermero-educador, Ignacio Muñoz, ha explicado a SIETE DÍAS que “en su momento llegamos a tener 400 socios. Necesitamos volver a aumentar nuestro número de asociados porque la unión hace la fuerza. Entre las ventajas que tienen las personas que forman parte de ADA están los descuentos negociados con algunos profesionales sanitarios: fisioterapeutas, psicólogos… Además, nuestra cuota anual es de solamente 12 euros”.
Todos aquellos que deseen inscribirse pueden hacerlo llamando al teléfono 650 152 960 o en el correo electrónico diabeticosaltiplano@gmail.com.
Sobre la convivencia, Muñoz, que elaboró las paellas que se degustaron en una comida al aire libre que se libró de la lluvia afirma que “fue un gran punto de encuentro para conocernos mejor. Con personas de todas las edades, adultos y niños que pudimos intercambiar experiencias”.