Juan Carlos Muñoz recibió de forma póstuma el título de Socio de Honor
Alex Delegido
El Centro Tecnológico del Mueble y la Madera celebró anoche su 30° aniversario con una gala multitudinaria en el Teatro Concha Segura en la que estuvo representada la sociedad yeclana en su conjunto, con especial presencia de empresas asociadas, entidades colaboradoras e instituciones. Las Administraciones públicas estuvieron presentes con la secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial del Gobierno de España , María González, el consejero de Economía y Hacienda del Gobierno regional, Luis Marín y la alcaldesa de Yecla, Remedios Lajara, que arroparon al presidente de CETEM , Pedro Arcas, a su director, José Francisco Puche y a los 50 trabajadores del centro.
Uno de los momentos más destacados fue la entrega del título de Socio de Honor de manera póstuma a Juan Carlos Muñoz, quien fuera presidente del Centro Tecnológico durante 20 años. Su esposa, Margarita Hernández y su hija, Natalia Muñoz, recibieron emocionadas esta máxima distinción que CETEM otorga por primera vez.
Y en el acto también hubo cabida para una mesa redonda para hablar tanto del sector como de los logros de CETEM y de su futuro. Estuvieron representadas las empresas yeclanas Sancal e Interplasp, con sus CEO Esther Castaño y Alejandro Palao así como la Universidad Politécnica de Cartagena y el Servicio Murciano de Salud con Victoria Bueno y Gorka Sánchez como representantes.
LEA LA NOTICIA COMPLETA EN LA EDICIÓN DE SIETE DÍAS YECLA DEL JUEVES 24 DE OCTUBRE