El enfermo parece que responde a los estímulos. El Yeclano sumó su segundo partido consecutivo sin perder en un encuentro en que mereció unos tres puntos que perdió por dos errores defensivos que llegaron en los últimos minutos y que impidieron encadenar dos triunfos consecutivos, que le hubieran dejado a tres puntos de la salvación.
Poco fútbol y pocas llegadas al área fueron la tónica en los primeros 45 minutos, que tuvieron un dominio territorial de los de casa. Cuando parecía que el partido se iba al descanso con el resultado inicial, Juanjo se internó por la banda izquierda y cayó dentro del área. El colegiado Vallejo Aznar señaló penalti, pese a que la acción ofrecía muchas dudas. El debutante Cheikh fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 42.
La segunda mitad fue muy distinta. Los azulgrana buscaron el segundo con más alegría y convicción, ante un Ontinyent que no encajó bien el primer tanto. Los yeclanos llegaban a portería con peligro, impulsados por la calidad de Corella y la electricidad de Cheikh.
Hasta el minuto 79 no llegó el primer acercamiento de los valencianos, que tuvieron muchas dificultades para asociarse y llegar al área rival. En un error defensivo grave de la defensa yeclana llegó el empate de Fran Moreno, que aprovechó una imprecisión de la defensa y su disparo se le escurrió al meta Alberto de las manos.
Tras el tanto el Yeclano se vino arriba en busca de un triunfo trascendental. Y el tanto llegó cuatro minutos después, cuando Corella realizó un lanzamiento exquisito que se fue al palo y Cheikh aprovechó el rechace para poner de nuevo en ventaja a los de casa, a falta de muy poco para el final.
2013-02-07 10:36:00