Hay veces en que los dos equipos merecen perder. El domingo fue el caso. Es difícil conquistar tres puntos con menos esfuerzo que el que ofreció un Orihuela espeso, débil, poco creativo y tedioso. Pero supo aprovechar los errores de un Yeclano, que mermado por las bajas, ofreció una de sus peores caras del curso.
El partido se inició con dos equipos desorientados en el terreno de juego, que les costó encontrar su lugar. El Orihuela ofreció más empuje y llegó al área a través de dos córners. En el segundo de ellos faltó contundencia para repeler el esférico y Garrido abrió el marcador para los orcelitanos.
Los de nuestra ciudad no reaccionaron bienal tanto alicantino, pese a que tuvieron alguna llegada al área, se les veía imprecisos con el balón y con más desorden que en otros partidos.
Las bajas lastraron en exceso a un grupo que encajó el segundo gol en la primera mitad a través del punta Fali, que le ganó la espalda a Claudio y definió con calidad para hacer el 2-0 en la primera parte.
2013-03-07 00:19:00