La losa del Yeclano sigue estando en casa. Solo dos victorias en un curso son insuficientes para aspirar a la permanencia. El encuentro comenzó con mucho ritmo, con dos equipos dispuestos a encontrar el gol y la victoria por la vía rápida.
El primero en avisar fue el Yeclano, con una buena jugada por la banda que culminó Antonio Matas con un disparo que detuvo el guardameta. Poco después contestó un eléctrico Aday que dispuso de un mano a mano que solventó Alberto.
En el minuto 12 Corella se plantó solo ante Oliver, pero el auxiliar señaló un fuera de juego muy protestado tanto por cuadro yeclano como por la parroquia local. El encuentro era vibrante y atractivo para el espectador. El primer tanto podía llegar en cualquier portería. Y llegó contra los intereses de los de nuestra ciudad.
En el 24, y tras una gran pared con Baccari, Aday se plantó solo ante Alberto y definió con calidad para abrir el marcador. El futbolista catalán era una mal sueño para la zaga local y desequilibró el partido con varias genialidades entre líneas.
2013-04-03 20:04:00