Tras ganar por 3-7 en Las Colonias
El buen trabajo recibió su recompensa. El alevín del Ciudad de Yecla consiguió el triunfo frente a Nuestro Abarán a domicilio por 3-7 y logró de forme brillante el título liguero y el ascenso de categoría. Un hito histórico para este club y que es la consecuencia a una temporada inmaculada para el grupo de Hugo Serrano.
Salieron los jugadores con las ideas claras al terreno de juego y no hubo especulación. No tardó el Ciudad en adelantarse por mediación de Iván. Los vinotinto ampliaron la renta en esta mitad con los goles de Iván, Álvaro y Alberto, con los que se llegó 0-4 al descanso.
Lejos de conformarse con lo realizado, el equipo de Hugo Serrano apretó y se colocó con un 0-6 a favor en la segunda mitad, un gol de Alonso y otro en propia puerta dejaron sentenciado el partido y, por tanto, el campeonato. A 10 minutos del final los de nuestra ciudad redujeron la intensidad y los locales aprovecharon para recortar distancias. Iván puso el séptimo para dejar el resultado en el definitivo 3-7.