>La joven yeclana en silla de ruedas participó en el campeonato de pádel adaptado que comienzó el pasado jueves en Mérida >Es integrante del equipo No Hay Límite Yecla-Lymsa
La joven yeclana Alicia Mesa, de 27 años, que desde su nacimiento ha estado en silla de ruedas por una parálisis cerebral se ha convertido en un ejemplo de superación para sus compañeros de No Hay Límite Yecla y de la sociedad en general al participar el pasado jueves 25 de febrero en el campeonato nacional de pádel adaptado que se celebró en Mérida.
Alicia, que forma parte del equipo No Hay Límite Yecla-Lymsa, ha llevado a cabo una ardua preparación hasta su llegada al campeonato que se está disputando en la capital extremeña. Su madre, María del Carmen Azorín señala que “ella comenzó a trabajar con No Hay Límite en 2012 y desde entonces ha cambiado para mejor. Da clases de yoga y entrena en pádel adaptado, poniendo mucha voluntad”.
El presidente de No Hay Límite, Javier Martínez, destaca que “Alicia es todo un ejemplo y en Mérida no ha competido, sino que ha intentado mejorar, hacer amigos, vivir la aventura de salir de casa. Creo que ella puede inspirar a muchas personas de Yecla a que se sumen a nuestro proyecto y al resto para que superemos cualquier traba en la vida”.
Con Alicia compitieron en Mérida cinco chicos de No Hay Límite: Adrián Bueno, Pedro Alonso, Nacho Palao, David Ortuño y Raúl Soriano, pareja con Alicia en la modalidad de golpeo en distintas posiciones, estático y en movimiento. Ambos se han preparado a conciencia durante mucho tiempo para ello.