Diego Jiménez y Borja Gil se incorporan al Yeclano Deportivo hasta final de temporada con la vista puesta en el play-off
La junta directiva de la entidad azulgrana presentó el lunes a dos nuevos jugadores. Dos futbolistas con experiencia y largo recorrido en el mundo del fútbol que pasan a engrosar la línea medular del equipo de Sandroni.
Diego Jiménez (Alcoy, 29/5/1979) procede del Adzeneta. Formado en la cantera del Alcoyano, ha desarrollado una larga carrera en equipos de Segunda y Segunda B, con los que ha conseguido tres ascensos, uno con el Alcoyano (a la división de plata) y dos con el Éibar (a Segunda y a Primera). Jiménez se considera un jugador de equipo, con buen trato del balón, desempeñando las funciones de mediapunta y ambas bandas.
Borja Gil (Ceuta, 4/12/1990) llega del AD Ceuta y también ha jugado en el Estepona, Villanovense, Lucena, Imperial y Conquense. Se trata de un medio centro ofensivo que también puede desempeñar las labores de mediapunta. Borja Gil debutó el pasado domingo con el Yeclano, disputando el partido entero en La Unión.