12.2 C
Yecla
sábado, 23 noviembre, 2024
spot_img

CRÓNICAS YECLANAS: Sin ti no soy nada

Los “Premios SIETE DIAS a la Mejor Labor de 2024” los otorgaremos hoy jueves 7 de noviembre, a las 20:30 horas en el Teatro

Antonio M. Quintanilla

Llevo varios días dándole vueltas a la cabeza, intentado decidirme por un tema para cuando llegara este día en el que faltan ya muy pocas horas para que celebremos una nueva entrega de los “Premios SIETE DIAS a la Mejor Labor 2024”. (Recuerden, hoy jueves, 7 de noviembre, a las 20:30 horas en el Teatro, con entrada libre, o sea, gratuita). Y me van a tener que disculpar, una vez más, porque por más vueltas y vueltas que le doy siempre voy a parar sin poder evitarlo al mismo sitio. Y ese sitio no es otro que volver a reiterar que en este periódico hemos llegado hasta donde hemos llegado y el año que viene cumpliremos un cuarto de siglo de prensa local, que se dice pronto, únicamente gracias a todos ustedes-vosotros. Es tan evidente e incuestionable que no tiene vuelta de hoja, y nunca mejor dicho lo de hoja, aunque a nosotros nos agrada más decir que no tiene vuelta de página. Da igual, que da lo mismo, que hablemos de nuestro periódico, nuestra web y redes sociales o de COPE YECLA, la radio de Yecla, que también y tan bien (baja Modesto, que ya ha venido Narciso a buscarte), gestionamos en nuestra ciudad, somos lo que somos, ni más ni menos, ni menos ni más, porque nuestros lectores, oyentes, seguidores o internautas continúan estando ahí después de ya casi 25 años; después de miles de páginas, después de miles de horas de radio y otras miles y miles de diarias visualizaciones en internet.

Es por eso que, aun a riesgo de pecar de cansino, como se dice ahora, no nos cansamos, sino todo lo contrario, de repetir hasta la saciedad a la sociedad cuando llegan estas ocasiones tan especiales para nosotros, como es esta nueva edición “Premios SIETE DIAS a la Mejor Labor 2024”, que un medio de comunicación no es nada ni nadie sin el apoyo y fidelidad de todas las personas a las que van dirigidas nuestro trabajo. Así es y así se lo venimos contando desde el primer año de este siglo: podemos darle los rodeos que queramos y escribir todos los titulares ingeniosos o agradecimientos ocurrentes que nos vengan al teclado de golpe o de manera concienzuda porque al final siempre iremos a parar al mismo sitio, ese sitio en el que escribimos con letras cada vez más grandes y gruesas nuestro inmenso agradecimiento hacia todos ustedes-vosotros (afortunadamente tenemos lectores de todas las edades), por continuar a nuestro lado, por estar pendientes de nosotros, por acudir a nosotros para que demos cuenta de todas de la mayoría de informaciones que protagonizan los mismo lectores, oyentes y seguidores ‘on line’ a quienes nos dedicamos durante 24 horas al día. Y puesto que estamos celebrando una nueva edición de estos Premios, que ya hemos otorgado a más de 150 galardonados, quiero acabar hoy mostrando nuestra gratitud sin límite poniéndole música a estas ‘Crónicas yeclanas’. Porque como canta Amaral: “Los días que pasan. Mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada. Qué no daría yo por tener tu mirada. Por ser como siempre los dos mientras todo cambia. Porque yo sin ti no soy nada”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos