Felicitación de Navidad de los portavoces- Vicente Quiles (VOX)
“Queridos yeclanos. En esta Navidad, nos reunimos para celebrar el misterio más grande de nuestra fe: el nacimiento del Niño Jesús. Un nacimiento que, más allá de su significado religioso, nos invita a reflexionar sobre el verdadero sentido de la Navidad: la familia, el amor y la solidaridad. Es tiempo de reencuentros para compartir días llenos de alegría. Y en el caso de todos los que formamos parte de VOX Yecla, es tiempo de renovar nuestro compromiso con Yecla y los yeclanos.
Como ciudadano de Yecla y, sobretodo, como servidor, quiero expresar mi profundo compromiso con nuestra ciudad y con cada uno de los yeclanos. Juntos, hemos trabajado y seguiremos trabajando para mejorar nuestra ciudad, para que nuestras familias vivan en un entorno más próspero y seguro. Esta Navidad nos recuerda que nuestro trabajo y esfuerzo son fundamentales para construir el futuro que todos deseamos.
Sin embargo, esta época también nos invita a mirar más allá de nuestro entorno inmediato. Es el momento de recordar a aquellos que, por diversas razones, no tienen la dicha de celebrar estas fiestas en familia, o que enfrentan situaciones difíciles. Pensemos en los más vulnerables, en los que están pasando por momentos de dolor o soledad, en especial, este año, a los damnificados por la Dana en muchos lugares de nuestro país, y de manera muy especial en Valencia. No nos olvidemos de ellos y sigamos ofreciéndoles toda nuestra ayuda y solidaridad.
La Navidad nos enseña a ser más humanos, a dejar de lado las diferencias y a buscar en cada gesto de bondad la oportunidad de hacer el bien a quienes nos rodean. Que esta Navidad sea sinónimo de ilusión, mirando al futuro con esperanza y con el firme compromiso de seguir trabajando cada uno desde su lugar, por el bienestar de nuestros conciudadanos. Os aseguro que Julia, María y yo, vamos a seguir dando lo mejor de nosotros mismos para que así sea, por Yecla y para Yecla.
Mi deseo para todos los yeclanos es que la luz del Niño Jesús ilumine nuestros hogares, que el amor de Dios nos fortalezca en nuestras vida diaria y que, el próximo año, sigamos creciendo juntos, con esperanza y confianza, hacia un futuro mejor. Que podamos compartir más momentos de alegría ser más solidarios y comprometidos con Yecla.
¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo! Con todo mi cariño y gratitud”.